Viceministro presenta a Director General de la DIRIS Lima Centro

Esta mañana, el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Minsa, Diego Rolando Venegas Ojeda, presentó al flamante Director General de la DIRIS Lima Centro, M.C. Alfredo Rubén Centurión Vargas.

El Viceministro reconoció los trabajos ejecutados por la anterior gestión y recalcó que termina siendo insuficiente debido a la magnitud de población y extensión que abarca la jurisdicción de la DIRIS Lima Centro y las diversas necesidades que los usuarios de salud requieren.

Por su parte, el Director General de la DIRIS Lima Centro en su alocución manifestó, “tenemos muchas ganas de trabajar y aportar nuestros conocimientos. Les pido que continuemos trabajando en conjunto. Estoy seguro que con el aporte de todos podremos alcanzar las metas a fin de año.”

“Señor viceministro, hágale llegar mis saludos a la Ministra, agradecerle por la confianza y tengan por seguro que cumpliremos las metas propuestas”, puntualizó.

En la ceremonia también se contó con la presencia del Director General de la Dirección General de Operaciones en Salud del Minsa, Julio Medina Verástegui y la Directora saliente, MC Luz María Vásquez Chávez; así como directores ejecutivos, funcionarios y trabajadores administrativos de la institución.

Finalmente, se presentó al equipo de profesionales que se suman a su gestión en la Dirección Adjunta, Carmen del Pilar Estela Benavides; Dirección Administrativa, Elena Mercedes Tanaka Torres; Jefe de Oficina de Recursos Humano, Abog. Juan Alfonso Javier Arévalo Sattler y en la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas, Rubén Gaspar Tabuchi Matsumoto.

De esta manera se da inicio a una nueva etapa administrativa en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas