“Vamos a potenciar los centros de salud y descongestionar los hospitales”

 

En ceremonia de presentación, trabajadores de la DIRIS Lima Centro dan calurosa bienvenida a la nueva Directora General.

En el auditorio principal de la institución, se realizó la presentación oficial de la MC. Luz María Vásquez Chávez, como Directora General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro ante el personal administrativo y directores de hospitales de la jurisdicción.

Acompañada en la mesa de honor por el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Lic. Norberto Sifuentes Aranda y el Director Ajunto, Luis Valverde Olórtegui, la flamante directora recibió el saludo de bienvenida de todos los integrantes de la DIRIS Lima Centro y le manifestaron su compromiso a continuar el trabajo en equipo como organización y a favor de los usuarios.

“Vamos a reforzar los centros, puestos y los maternos a fin de descongestionar los hospitales. La atención en los establecimientos tiene que ser óptima y oportuna en beneficio de nuestros pacientes. Estoy contenta de regresar a mi casa, estoy plenamente identificada con mi institución”, señaló la directora en su alocución.

Ensalzó la ceremonia la participación de los directores de hospitales: Dra. Rosario Kiyohara Okamoto, Hospital Nacional Dos de Mayo; Dr. Ildauro Aguirre Sosa, Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”; Dr. Marco Antonio Pérez Mendoza, Hospital “Santa Rosa”; Dr. Enrique Gutierrez, Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa”; Dr. Fernando Waldimiro Ramos Neyra, Hospital de Emergencias Pedriaricas; Dr. Elizabeth Rivera Chávez, Hospital “Víctor Larco Herrera; Dr. Aldo Calero Hijar, Hospital San Juan de Lurigancho.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas