Surquillo: DIRIS Lima Centro realizó despistaje de Covid-19 a personas vulnerables del distrito.

Durante la jornada de salud se atendió a más de mil personas vulnerables, entre niños, mujeres y adultos mayores del distrito.

Este jueves se llevó a cabo una intervención de salud en el Estadio Carlos Moscoso de Surquillo, en el que se realizó un despistaje de Covid-19 a más de 1000 personas vulnerables del distrito. Durante la jornada de salud, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, llegaron hasta la cuadra 11 de la avenida Tomás Marsano para pasar una prueba de descarte por medio de Pruebas Rápidas y Moleculares.

La intervención de salud contó con la presencia de nuestro Director General, Alfredo Centurión, quién llegó hasta el lugar del despistaje, para supervisar la labor de la brigadas del Equipo de Respuesta Rápida. La jornada comenzó al promediar las 8 de la mañana, y se extendió hasta después del mediodía. Las personas que salieron positivas tras la intervención, deberán seguir las instrucciones de los medicamentos, y así mismo, recibirán un seguimiento clínico por parte del personal de salud de la DIRIS Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes