SIS y Diris Lima Centro fortalecen gestión financiera en servicios de salud

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro en coordinación con el Seguro Integral de Salud (SIS) realizó la primera reunión técnica, con el objetivo de fortalecer la gestión financiera de servicios de salud de la fuente donaciones y transferencia (DyT) en beneficio de la población afiliada que acuden a los 8 hospitales de la jurisdicción de la Diris Lima Centro, los mismos que deben garantizar el abastecimiento de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.

El Director de la Diris Lima Centro, Dr. Martín Gutiérrez Zapata indicó que se conformará un equipo técnico para brindar el acompañamiento en la supervisión y evaluación de la transferencia financiera.

Por parte del SIS, participaron el Dr. Nieves Alvarado, Gerente encargado; y el Mg. Victor Pizarro, coordinador financiero de la Gerencia Macrocentro del SIS.

Asimismo, estuvieron presentes: la Directora Administrativa de la Diris Lima Centro, Dra. Ángela Muñoz; el Director Ejecutivo de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Dr. Eduardo Aguirre; la Lic. Rudy Ruiz Huete, de la Oficina de Seguros y el Lic. Hildo Leiva de la Oficina de Planeamiento.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes