Proyecto de mejora de hospital Loayza está en curso

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Viceministro de Salud Pública, Neptalí Santillán Ruiz, señaló que el gran proyecto de mejora del Hospital Nacional Arzobispo Loayza ya está en curso. El anuncio lo dio en la visita inopinada que realizó a la institución en horas de la mañana.

Asimismo, afirmó que el indicador es que el ciudadano esté contento con el servicio y satisfecho con el servicio de un establecimiento, por lo que se debe de seguir la ruta del paciente para encontrar las dificultades y buscar las soluciones.

En la visita inopinada, participó la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, encabezada por el Director General, Alfredo Centurión Vargas, y su equipo de gestión.

El objetivo de dicha supervisión tiene como finalidad ver los problemas de funcionamientos que afectan a los pacientes para que sean resueltos a mediado y corto plazo, entre los principales puntos de enfoque se encuentran: eliminar las colas y reducir la espera; dar mantenimiento a los equipos en mal estado y malogrados; el abastecimiento y distribución de medicamentos.

Este trabajo conjunto y el cumplimiento de las funciones permitirán que tanto el Minsa, la Diris Lima Centro y el hospital formen un solo equipo para que asuman nuevos compromisos y contribuyan a la mejora de los servicios que brinda el nosocomio, en beneficio de las personas.

También estuvieron presentes el Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Minsa, Óscar Ernesto Cosavalente Vidarte, el Director General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Juan Enrique Machicado Zuñiga, y el Director General de Operaciones en Salud, Juan Luis Herrera Chejo.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional