San Juan de Lurigancho inició vacunación a adultos mayores de 80 años contra la COVID-19 con la nueva estrategia «VacunaMoto».

El punto de vacunación en Parque Zonal Huiracocha contó con esta nueva modalidad de atención con el fin de facilitar la vacunación de los adultos mayores contra la COVID-19.

Este viernes comenzó una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19 dirigido a adultos mayores de 80 años de 28 distritos de Lima y Callao en los que se han habilitado más de 40 puntos de vacunación. El Parque Zonal Huiracocha es uno de los puntos de vacunación ubicados en la jurisdicción de la DIRIS Lima Centro y estará apto para recibir a los adultos mayores de 80 años del distrito San Juan de Lurigancho durante 5 días.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los adultos mayores de 80 años y agilizar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro puso en marcha el «VacunaMoto», una modalidad de atención en la que nuestro personal de salud realiza la inoculación del paciente en el mismo vehículo en el que es trasladado.

El personal de salud de la DIRIS Lima Centro se acerca a los vehículos para proceder a la vacunación, siguiendo el protocolo sanitario al detalle y minimizando la exposición de este sector que está conformado por las personas más vulnerables al coronavirus.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes