San Juan de Lurigancho: DIRIS Lima Centro realizó despistaje de Covid-19 a socios de los Comedores Populares del distrito.

La DIRIS Lima Centro realizó un descarte de Coronavirus a socios de diferentes Comedores Populares del distrito con el fin de detectar casos positivos y dotarles de medicamentos.

Esta mañana se llevó a cabo una intervención sanitaria en el distrito de San Juan de Lurigancho dirigida a los socios de los más de 260 Comedores Populares del distrito, esta actividad busca detectar casos positivos de Covid-19 entre las personas vulnerables involucradas en cocina, limpieza y desinfección de los Comedores Populares.

Cabe indicar que esta iniciativa se desarrollará hasta el día sábado, ya que se espera atender a más de 1000 socios, los cuales ya han sido empadronados, habiéndose seleccionado a cinco personas por Comedor Popular. Durante el descarte de hoy, se tomaron alrededor de 300 Pruebas Rápidas y las personas que hayan salido positivo tendrán un seguimiento por parte de la DIRIS Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes