DIRIS Lima Centro fortalece trabajo en equipo y de gestión con establecimientos de salud

Médicos jefes de los establecimientos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro sostuvieron una reunión técnica con la Directora General,  Luz María Vásquez Chávez, su equipo de gestión y coordinadores de estrategias. El objetivo principal es fortalecer la gestión y el trabajo en equipo.

 Además se realizó la evaluación de indicadores de desempeño y estrategias de salud en el primer trimestre del periodo 2018, donde se informó sobre todas las actividades realizadas por las Direcciones de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria y Medicamento, Insumos y Drogas, de enero a marzo.

Asimismo, cabe resaltar la necesidad de tener estas reuniones para concientizar y comprometer a los médicos jefes y el personal que labora en los establecimientos, a fin de optimizar el impacto positivo en el bienestar de los ciudadanos con una atención moderna, inclusiva y efectiva en beneficio de la comunidad.

Los indicadores de desempeño, es una forma de evaluación que se establece por grupos y sectores para obtener resultados por cada estrategia planteada, para impulsar un trabajo efectivo y fortalecer los servicios de salud tanto en infraestructura, equipamiento y recurso humano que labora en cada uno de los establecimientos de salud de nuestra jurisdicción.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas