DIRIS Lima Centro recategoriza al Hospital III Suárez Angamos

El Director General de la Diris Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, entregó la Resolución de recategorización nivel II-2, al Hospital III Suárez Angamos.

“Esta recategorización se dio tras un complejo proceso de clasificación, y habiendo concluido satisfactoriamente el proceso, conforme al marco legal aplicable”, señaló Centurión Vargas.

Por su parte, el director del Hospital III Suárez Angamos, Elías Rodríguez Salazar, agradeció a su equipo por el esfuerzo en conjunto de sus trabajadores.

El nivel II-2 se dio conforme a la Norma Técnica de Salud N° 021-MINSA-DGSPN.03 sobre las “Categorías de Establecimientos del Sector Salud” que clasifica a los centros de salud, por sus características funcionales y de acuerdo a los niveles de atención”.

En la ceremonia protocolar destacó la presencia de la gerenta de la Gerencia de Servicios Prestacionales Nivel I-II, Susana Casaperalta Valle.

El hospital, ubicado en Miraflores, fue inaugurado el 30 de setiembre de 1983 como Policlínico. En sus inicios contaba con 180 trabajadores. Hoy, se ha convertido en uno de los centros asistenciales más importantes del sur de Lima.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Recientes