DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Realizan inducción a 77 nuevos servidores CAS de DIRIS Lima Centro

 

Con la finalidad de desarrollar y fortalecer las competencias de los colaboradores recientemente contratados bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), la DIRIS Lima Centro, organizó la presentación del plan de acción educativa de inducción a los 77 nuevos servidores.

El acto protocolar lo inició el Director General, Christian León Porras, quien resaltó una problemática que se debe mejorar en varios centros de trabajo.

“La puntualidad es un tema de respeto y de cultura que todos debemos tener como parte de nuestros rasgos de personalidad o como parte de nuestra filosofía de vida. Planifiquemos nuestro tiempo para obtener el mejor rendimiento donde se dé a notar nuestra permanencia física y psicológica logrando la producción concentrándonos en las actividades designadas para que genere valor deseado”, puntualizó.

La exposición inductiva estuvo enmarcada en cuatro puntos que el trabajador público debe conocer: el reglamento de asistencia y permanencia, Código de ética de las funciones públicas, Decreto Legislativo N°1057, Reglamento del régimen de contratación y administración de servicios.

El evento fue organizado por la Oficina de Capacitación.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas