DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Puesto de Salud San Juan Masías recibe título de propiedad

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo, entregó hoy en el distrito de Puente Piedra,  el título de propiedad de afectación en uso al puesto de salud San Juan Masías, ubicado en el distrito de San Borja.

El título de propiedad fue recibido por la Directora General de la DIRIS Lima Centro, Luz María Vásquez Chávez, quien asistió a la ceremonia con su equipo de gestión y el médico Richard Araujo Chávez, uno de los promotores de la titulación y construcción del establecimiento.

Asimismo, el ministro Javier Piqué entregó títulos de propiedad en beneficio del municipio de Puente Piedra, el Centro Educativo Rayito de Azul (Lurín), la comisaría de Piedra Liza (Rímac).

En total, Cofopri entregó  6,729 títulos, de éstos 1,113 pertenecen a áreas destinadas a educación, 409 a espacios para salud, 11 a áreas destinadas para comisarías y 5,196 a lotes para otros usos como plazuelas, comedores populares, bibliotecas, entre otros.

La entrega se realizó en el marco del 22 aniversario de creación del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

 

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas