DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Profesionales del C.S. Ganímedes refuerzan prevención de la salud a pobladores de SJL


Continúa el trabajo en prevención de salud. En San Juan de Lurigancho los profesionales médicos y de promoción de la salud realizan campañas de difusión y vacunación en diferentes instituciones dentro del distrito.

Los profesionales del Centro de Salud Ganímedes de San Juan de Lurigancho, en coordinación con la oficina de Promoción para la Salud para la Salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, vienen realizando sesiones educativas en diferentes instituciones y organizaciones sociales a fin de promover el cuidado de la piel en verano, lavado de manos, vacunación contra la influenza, hepatitis “B“ y recomendaciones para prevenir el zika, dengue y chikungunya, enfermedad transmitida por la picadura del zancudo aedes aegypti.

Las sesiones educativas beneficiaron a estudiantes de la academia Aduni – César Vallejo, Instituto IDAT (42 jóvenes recibieron información para prevenir zika, dengue y chikungunya y 91 fueron vacunados contra la influenza y hepatitis B). También se beneficiaron pobladores del  AA.HH 20 de setiembre y beneficiarios del Club de Madres “Santa Teresita”.


Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas