Director General fortalece equipo de gestión de la Diris Lima Centro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Director General de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, presentó a la nueva Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria y a la Jefa de Recursos Humanos de la institución.

Mediante Resolución Directoral N° 262-2019/Minsa, la economista Beatriz Emiliana Huamán Barrueta fue designada como jefa de la oficina de Recursos Humanos, y la médico cirujano Sofía Ginés Tafur, como directora ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria. La ceremonia contó con la presencia del equipo de gestión y personal administrativo de la Diris Lima Centro.

El Director General felicitó a las nuevas profesionales que se suman a la gestión, y les auguró los mayores éxitos en esta etapa en beneficio de la institución. Asimismo señaló que la gestión se caracteriza por tener una política de compromiso y transparencia.

También destacó que se debe continuar y fortalecer las acciones iniciadas, a fin de lograr mejores resultados en el cumplimiento de los objetivos.

Finalmente las directoras ejecutivas agradecieron a la gestión por la confianza, y señalaron que asumirán con responsabilidad y compromiso los desafíos que se presenten en el cumplimiento de estos cargos.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios

venenatis Donec libero. ipsum Lorem eleifend nec dictum adipiscing Curabitur