DIRIS Lima Centro realizará campaña de “la medicina bamba mata” en el Hospital Arzobispo Loayza

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Diris Lima Centro realizará campaña “La medicina bamba mata”, este 20 de agosto en el patio principal del Hospital Arzobispo Loayza.

Esta actividad se ejecuta con la finalidad de difundir y prevenir a la población sobre los riesgos que se exponen al consumir medicamentos vencidos, adulterados y falsificados, provenientes del comercio ilegal.

Además, busca fomentar conciencia sobre la importancia del uso adecuado y el cuidado responsable de los medicamentos, evitando que estos productos con observaciones ingresen al comercio ilegal y pongan en riesgo la salud de la población.

Para ello, se llevará a cabo actividades de difusión, a fin de tener mayor acercamiento con la población, brindándoles pautas al momento de adquirir sus medicamentos como: verificar la fecha de vencimiento, registro sanitario, comprar en establecimientos autorizados como farmacias, boticas, hospitales, centros médicos, postas médicos y clínicas, y no comprar medicamentos en mercados de abastos, campos feriales, establecimientos informales y clandestinos.

Recuerda, la medicina bamba mata.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional