Profesionales de salud de la DIRIS Lima Centro se capacitan en políticas públicas y modernización del Estado

Personal profesional de los establecimientos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro es capacitado en el curso-taller de “Políticas públicas y modernización del Estado”.    

La capacitación se realizó con la finalidad de manejar conceptos básicos sobre la reforma del Estado y sus principales instrumentos en el marco de la nueva gestión pública.

En el marco del Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) de la Resolución Ministerial N° 324-2019-Minsa, el curso teórico-práctico de modernización de la gestión pública, brinda los conocimientos para la comprensión y reconocimiento de los elementos claves para el incremento de la eficiencia de las agencias gubernamentales, orientados al servicio del ciudadano, en el marco del proceso de modernización de la gestión pública.

Entre la programación de actividades desarrolladas, se realizó la organización del Estado y políticas públicas; modernización de la gestión pública; normatividad del Estado para la modernización de la gestión pública; e iniciativas para la modernización de la gestión pública.

Este curso se desarrolló gracias al convenio firmado entre la DIRIS Lima Centro y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Peruana de Los Andes (UPLA), Lince.

El curso fue promovido por la Unidad Funcional del Desarrollo, Capacitación y del Rendimiento de la DIRIS Lima Centro.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Recientes

Siguenos en:

CONOCE

Qué es el CORONAVIRUS COVID - 19