Obstetras de la DIRIS Lima Centro reciben merecido homenaje

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, liderada por la Directora General, Luz María Vásquez Chávez, y su equipo de gestión, homenajearon a los obstetras de la institución al celebrarse este  31 de agosto el “Día Internacional del Obstetra”.

En la ceremonia, la Directora General reconoció la labor dedicada de los profesionales y la importante responsabilidad que tienen al acompañar la formación de una vida, dar soporte a la madre y la familia.

Los obstetras están comprometidos con el cuidado de la salud de las madres peruanas para que mantengan un embarazo saludable y puedan tener hijos sanos y fuertes que serán, a su vez, ciudadanos que aporten al desarrollo del país.

Los obstetras también aportan sus conocimientos en el cuidado de la salud sexual y reproductiva de las personas. Al ser una labor tan importante para la vida humana, los profesionales de esta especialidad llegan a los lugares más apartados y vulnerables, para atender a las madres y mujeres de toda condición.

A la ceremonia protocolar se dieron cita los obstetras de los diversos establecimientos de salud de la jurisdicción para compartir esta importante actividad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas