Nombran a Percy Rojas Rojas como Director General de la Diris Lima Centro

El Dr. Percy Rojas Rojas asumió el cargo como Director de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede Administrativa de la Institución.

«Es una institución que ha obtenido varios logros a nivel jurisdiccional; queremos sumar esfuerzos en esta gestión para implementar nuevas metas en beneficio de nuestra comunidad», fueron las palabras que hizo mención el Director General de la Diris Lima Centro, Dr. Percy Rojas Rojas, en una ceremonia que contó con la participación de los Directores Ejecutivos, Coordinadores de RIS y personal de la sede administrativa.

«Nuestra función está en poder proveer los mecanismos, insumos, medios, e instrumentos necesarios a los profesionales de la salud, para que puedan brindar una atención de calidad en cada uno de los establecimientos de salud», acotó el titular de la Diris Lima Centro luego de la Resolución Ministerial N° 912-2022/MINSA.

Percy Rojas Rojas es Médico Cirujano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Salud Pública y diplomados en gestión de calidad y auditoría médica; gerencia estratégica y salud reproductiva; gestión estratégica de recursos humanos; entre otros.

Cuenta con más de veinte años de servicio en el sector salud, donde asumió cargos directivos para la Gestión Administrativa y Sanitaria en diversos niveles jerárquicos como establecimientos del primer nivel de atención, Microredes, Redes de Salud y Direcciones de Redes Integradas a nivel de Lima Metropolitana. También asumió cargos directivos en el Ministerio de Salud y EsSalud.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes