Miraflores: Se realizó lanzamiento del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor.

En una alianza estratégica entre la Municipalidad de Miraflores y la DIRIS Lima Centro, se llevó a cabo el lanzamiento de esta iniciativa que busca acercar los servicios de salud a los adultos mayores de Miraflores.

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor en la Casa Armendáriz del distrito de Miraflores. Esta iniciativa se logró gracias a una alianza estratégica entre el Ministerio de Salud, La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y la Municipalidad de Miraflores.

La idea de este programa es acercar los servicios de salud a los vecinos de Miraflores, para que estos, puedan ser atendidos de manera oportuna e integral. Los servicios que se ofrecen en estas jornadas de salud son totalmente gratuitas, las personas recibirán atención médica general, vacunación de neumococo e influencia, control de glucosa, descarte de hipertensión, además de descarte de Covid-19 mediante Pruebas Rápidas y moleculares.

La jornada de salud contó con la presencia del alcalde de Miraflores, Luis Molina y del Director General de la DIRIS Lima Centro, quienes además recorrieron los otros dos puntos en donde se estaba llevando a cabo la actividad. La Casa Armendáriz, la Casa Tovar y la Casa Aurora, recibirán todos los jueves de 9 am a 1 durante los próximos dos meses, a todos los adultos mayores que previamente hayan sacado una cita con fecha y hora establecida, para que así se pueda mantener un orden cumpliendo todas medidas de bioseguridad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes