Miraflores: Se desarrolló una nueva intervención de salud del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor.

El personal de Salud de la DIRIS Lima Centro participó de la atención integral brindada a las personas de la tercera edad en tres Casas del Adulto Mayor de Miraflores.

Este jueves se llevó a cabo una nueva intervención de salud en tres diferentes puntos de Miraflores en donde se brindó atención médica gratuita a los adultos mayores del distrito. La jornada sanitaria se desarrolló en simultáneo en la Casa Armendáriz, Casa Tovar y Casa Aurora y contó con la participación del personal de salud de la DIRIS Lima Centro, quienes desarrollaron su función cumpliendo todos los protocolos establecidos.

Esta serie de intervenciones forman parte del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor, tal iniciativa tiene como finalidad acercar los servicios de salud a los vecinos de Miraflores, para que estos, puedan ser atendidos de manera oportuna e integral. Los servicios que se ofrecen en estas jornadas de salud son totalmente gratuitas, las personas reciben atención médica general, vacunación de neumococo e influencia, control de glucosa, descarte de hipertensión, además de descarte de Covid-19 mediante Pruebas Rápidas y moleculares.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes