DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

MINSA reconoce a estadistas de la DIRIS Lima Centro

La DIRIS Lima Centro reconoció el desempeño de los estadistas de los establecimientos de salud de primer nivel. Gracias su dedicación y profesionalismo, se logró obtener el estímulo de parte del Minsa.

HIS MINSA en un sistema (aplicativo) que brinda la prioridad al paciente para su adecuada y precisa atención, así como también brinda información clara, fiable, actualizada y oportuna a las diferentes autoridades para la toma de decisiones, sean médicos o competencias pertenecientes al Ministerio de Salud.

Además, en el encuentro se presentó los indicadores de trabajo que permitan reforzar las capacidades de la institución para la eficiente función de sus labores sobre la Evaluación de Entrega de Información que debe reunir los siguientes criterios: oportunidad, integridad y calidad de información.

La reunión se desarrolló en el auditorio Elisa Toullier de la Universidad Tecnológica del Perú, donde también participó de la actividad la Directora Ejecutiva de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Nancy Zerpa Twara; la Jefe de Epidemiología e Inteligencia Sanitaria, Janet Manta Ángeles, y el responsable del Equipo de Estadística, Eddie Salgado López.


Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas