MESA DE PARTES VIRTUAL
DIRIS LIMA CENTRO

La Diris Lima Centro, en el marco de las medidas dispuestas por el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM, que declara Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al COVID-19, del 31 de Enero al 14 de Febrero de 2021, pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual plataforma digital que permitirá, desde cualquier lugar y momento, ejercer sus derechos como administrado respecto de la presentación de documentos ante esta Institución.

Debe tener en cuenta que:

  • Deberá generar una cuenta de acceso al sistema de Mesa Virtual.
  • Como usuario de este servicio, será responsable del contenido y registro de la información que presente. Estos tienen carácter de declaración jurada. Por lo tanto, sugerimos tenga a bien revisar la información que consigna.
  • Registrar toda la información que el Sistema requiere para la presentación de documentos.
  • La documentación y los anexos presentados deben ser legibles.
  • Podrá adjuntar archivos según los requisitos establecidos para cada procedimiento

De requerir mayor información respecto al uso de este mecanismo, sírvase comunicarse a nuestra central de consultas al (01) 2075700 Anexo : 1205  mesadepartesvirtual@dirislimacentro.gob.pe