Médicos de DIRIS Lima Centro celebran Día de la Medicina Peruana

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Los médicos de la DIRIS Lima Centro recibieron capacitación en “Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular. Metas en el control LDL” y fueron parte de la ceremonia de celebración por el Día de la Medicina Peruana.

El Director General de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, reunió a los médicos de los centros y puestos de salud de la jurisdicción para celebrar juntos el día más importante de la medicina peruana en homenaje al mártir de la ciencia y la salud, Daniel Alcides Carrión.

“Ser médico es velar por la salud del prójimo, ser médico es esfuerzo diario, es sensibilidad puesta al servicio de la población. Mi agradecimiento y reconocimiento a la labor dedicada que cada uno de ustedes cumple en sus centros y puestos de salud”, fueron las palabras de la primera autoridad de la DIRIS Lima Centro en homenaje al equipo de galenos de la institución.

En la ceremonia también se contó con la presencia del jefe (e) de la Oficina de Intervenciones Sanitarias de la DIRIS Lima Centro, Jean Flores Vílchez y el presidente del Cuerpo Médico de San Juan de Lurigancho, Julio Jáuregui Dávila.

La actividad se desarrolló en el auditorio del CS Chacarilla de Otero.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional