Más de 1900 atenciones en Mega Campaña de Atención en Salud Post Desastre en San Juan de Lurigancho

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un total de 1919 personas fueron atendidas en la campaña promovida por la DIRIS Lima Centro y el Colegio Médico, Consejo Regional III de Lima.

La campaña realizada en el parque Medalla Milagrosa contó con atención en medicina general, dermatología, pediatría, ginecología, medicina familiar y se practicaron descartes de anemia a niños y gestantes. Del mismo modo se realizó el descarte de diabetes, VIH en varones y se aplicaron vacunas contra neumococo a adultos mayores, entre otras.

En la actividad se hizo presente el Director General de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, su equipo de gestión y representantes del Colegio Médico, Consejo Regional III.

“Agradezco a los profesionales de salud que estuvieron apoyando a los afectados por el aniego, en especial a la Dra. Alicia Busso médico jefe del CS Chacarilla de Otero y a los brigadistas de los diferentes establecimientos de salud aledaños. La población es testigo del trabajo realizado por todo el recurso humano en las diferentes actividades”, manifestó en su alocución el titular de la DIRIS Lima Centro.

Finalmente, señalo que “nuestro objetivo es brindar atención de calidad a las personas”.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios

quis quis, id, eget diam ut leo et, ut justo Phasellus