Más de 1480 beneficiados en Campaña de Salud en La Huerta Perdida

Más de 1480 atenciones en exitosa campaña médica integral multisectorial “Salud en el Barrio”, liderada por el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Redes Integradas Lima Centro, en el asentamiento humano “Jardín Rosa de Santa María” (La huerta perdida) de Barrios Altos.

La población se benefició con los servicios de: triaje, laboratorio, medicina general, descarte de anemia, psicología pediátrica, salud bucal, salud sexual reproductiva, etapa vida adolescente, vacunas, descarte  de migraña  y sesiones educativas de lavado de manos y prevención de dengue.

De parte del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo se habilitó un módulo del programa Impulsa Perú, que informó a los vecinos los diferentes cursos de capacitación gratuitos que otorga el Estado.

Destacó la presencia de la Directora General de la DIRIS Lima Centro, Mc. Luz María Vásquez Chávez, quien desde primeras horas de la mañana estuvo verificando el éxito de la campaña

Los involucrados en el trabajo multisectorial son; Ministerio del Interior, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas,  y se contó con el apoyo de la Municipalidad de Lima, Universidad Nacional San Marcos y las juntas vecinales del asentamiento humano.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas