Más de 119 mil perros fueron vacunados contra la Rabia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Con el lema “Dale un mordisco a la rabia, Vacuna a tu perro”, más de 119 mil perros participaron en la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina “VAN CAN 2017”, quese llevó a cabo en los establecimientos de salud, parques y mercados en los distritos de Lima Ciudad y en San Juan de Lurigancho, el pasado sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

Alrededor de 979 brigadas de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro se sumaron al evento canino organizado por el Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Intervención Estratégica en Salud Pública (DIGIES). El evento se desarrolló desde las 08 a.m. hasta las 04:00 p.m.

El Director Ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, Ing. Yober Carrera Abanto, se encargó de la supervisión de los puntos de atención con el fin de lograr el éxito de la campaña canina.

La Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina “VAN CAN 2017”, tuvo como objetivo principal evitar la enfermedad de la rabia en los perros y su transmisión al hombre y a otros animales susceptibles.

 

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional