Magdalena del Mar: Jornada de Salud se desarrolló en la Plaza Túpac Amaru.

La Jornada de Salud congregó a cientos de personas en la Plaza Túpac Amaru que buscaban atención en diferentes estrategias de salud.

Este lunes se llevó a cabo una Jornada de Salud en la plaza Túpac Amaru del distrito de Magdalena del Mar, en donde se puso a disposición de los vecinos de la zona, diferentes estrategias de salud, con el fin de brindar atención gratuita para las personas vulnerables y con comorbilidades, además de niños y adolescentes. La actividad de salud se dio por una iniciativa de la Municipalidad de Magdalena del Mar en coordinación con el Centro de Salud Magdalena del Mar y la DIRIS Lima Centro.

Esta jornada de salud contó con vacunación para niños menores de cinco años, vacunación contra Neumococo e Influenza para adultos mayores y personas con discapacidad severa, descarte de Hepatitis y VIH, descarte de Anemia para niños, desparasitación de niños y adultos, Pediatría, Medicina General, Obstetricia, planificación familiar, Nutrición y Farmacia. Dicha intervención logró atender a más de 300 personas del sector.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes