Lima Centro: Nuevo «Vacuna Car» de la Costa Verde recibirá a vecinos mayores de 60 años

En su primera semana, más de 4 mil personas serán inmunizadas sin la necesidad de salir de sus vehículos.

Nuestros adultos mayores de 60 años, accederán desde este martes 8 de junio, a su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el nuevo local de «Vacuna Car» que habilitará la Dirección de Redes Integrales de Salud (Diris) Lima Centro del Minsa, en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Serán cerca de 700 personas que, diariamente, se inocularán en este nuevo centro, sin la necesidad de salir de su vehículo. Además de amplias y cómodas zonas de descanso, el «Vacuna Car» de la Costa Verde contará con un total de 20 brigadas de salud, quienes garantizarán un ágil y óptimo proceso de vacunación.

Solo en su primera semana, este nuevo centro de vacunación, estima atender a un total de 4155 personas, procedentes de los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y alrededores, que se encuentren próximos al circuito de playas de Magdalena.

Hasta el fin de semana, a nivel nacional, el gobierno a través del Ministerio de Salud, ha aplicado un total de 4’330 582 dosis, de las cuales 2’999 948 personas recibieron su primera dosis.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes