La Victoria: Operación TAYTA se desplegó por los alrededores de la Plaza Manco Cápac.

Brigadas del Equipo de Respuesta Rápida de la DIRIS Lima Centro atendieron a cientos de hogares en una de las zonas más vulnerables de la jurisdicción.

Esta mañana se llevó a cabo la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al Covid-19 (TAYTA) en los alrededores de la Plaza Manco Cápac, en la que 22 brigadas del Equipo de Respuesta Rápida de la DIRIS Lima Centro atendieron a una población total de 1584 personas en una de las zonas más golpeadas de La Victoria. La estrategia multisectorial se logró gracias a un trabajo conjunto entre la DIRIS Lima Centro, la Municipalidad de La Victoria, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Durante el Operativo se intervino a un total de 429 hogares encontrándose en ellos 681 personas en estado de vulnerabilidad. Las brigadas fueron casa por casa tomando Pruebas Rápidas a las personas vulnerables, así como también a sus familiares, para así poder descartar la presencia del virus en el entorno familiar. Los casos positivos recibirán un seguimiento por parte del personal de salud de la DIRIS Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes