DIRIS

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Involucran a dirigentes en proyecto de construcción del nuevo C.S. E. Montenegro

Involucran a dirigentes en proyecto de construcción del nuevo C.S. E. Montenegro

 

Autoridades y representantes de la sociedad civil se reunieron en el Taller de Involucrados a fin de comprometerse en el desarrollo de todas las etapas del proyecto de construcción del nuevo Centro de Salud Enrique Montenegro.

La finalidad del taller es percibir los problemas e intereses de cada grupo involucrado, además recoger las estrategias, acuerdos y compromisos que se emplearán para el buen desarrollo y diagnóstico del estudio de pre-inversión que se desarrollará para la construcción del nuevo establecimiento de salud E. Montenegro.

El “Taller de involucrados PIP Hospital E. Montenegro” se realizó en la instalaciones del auditorio del C.S Chacarilla Otero de San Juan de Lurigancho, donde destacó la presencia del Director General de la DIRIS Lima Centro, Christian León Porras.

También participaron del taller, la asesora del despacho de la congresista Indira Huilca, Econ. Laura Lozada Acosta; Dra. Nancy Zerpa Tawara, Directora de la Dirección de Gestión y Monitoreo Sanitario; Econ. Karina Bazán Alcalá y Econ. Evelyn Rosales representantes del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) y representantes de la sociedad civil, Comité Pro Hospital, presidente del AA.HH E. Montenegro, CUNAMÁS y PRONOEI Lurigancho.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas