Hospital San Juan de Lurigancho pone en marcha el Plan “Cero colas”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn


Los pacientes que acuden a diario al Hospital San Juan de Lurigancho ya no tendrán que esperar toda la madrugada ni hacer largas colas para obtener sus citas médicas, ya que a partir de la fecha se ha relanzado el plan ‘Cero Colas’ con el que se acortarán los tiempos de espera para obtener citas en todas las especialidades médicas que ofrece el establecimiento de salud.

El plan ‘Cero Colas’ es una iniciativa que el Ministerio de Salud viene impulsando en todos los establecimientos de salud del país, y a través del cual se busca erradicar las colas, horas de espera y mala atención a nuestros pacientes.

El director ejecutivo del hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Pedro Silva Martel, explicó que el relanzamiento del plan ‘Cero Colas’ involucra la apertura de siete ventanillas de atención en el módulo de citas de lunes a sábado, y en horario ininterrumpido de 06:00 am a 18:00 pm.

El titular del Hospital también refirió que la estrategia del HSJL es poner más personal y ventanillas de atención para los pacientes y usuarios del establecimiento, de modo tal que en un corto plazo, se reduzcan los tiempos de espera, las largas colas y la espera de todas las noches para sacar citas médicas.

Asimismo expresó que las citas por vía telefónica se encuentran en proceso de gestión.

Para poder obtener una cita médica, el paciente deberá acercarse al módulo de atención con su hoja de referencia y su DNI, y si fuera el caso de sacar cita por primera vez, deberá entregar una fotocopia de su hoja de referencia al momento de ser atendido.

 

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios

suscipit leo. Curabitur quis, dictum ut