DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Hospital San Bartolomé recibe a voluntaria japonesa especialista en nutrición para Banco de Leche Humana

La presencia de la especialista en el Hospital San Bartolomé, tiene como finalidad promover las actividades de cooperación técnica y el desarrollo social en colaboración con el equipo multidisciplinario del Servicio de Banco de Leche Humano.

La Lic. Akiko Yoshimine, especialista en nutrición, del programa de voluntarios de la Japan International Cooperation Agency (JICA), ahora forma parte del Hospital San Bartolomé gracias al convenio de Cooperación Internacional firmada entre Perú y Japón.

El Dr. Ildauro Aguirre Sosa Director General del Hospital, manifestó, “Quiero darle la bienvenida a nombre del Hospital San Bartolomé y deseo aprovechar la oportunidad para manifestarle que cuentan con todo el apoyo de la gestión durante su estancia en nuestra institución, sobre todo por la importante y abnegada labor que va a realizar en favor de nuestros pacientes”.

Es importante señalar que durante los dos años que la especialista estará en nuestro país el Gobierno de Japón asumirá los gastos personales, seguro de vida y gastos médicos de las voluntarias.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas