Hospital San Bartolomé recibe 1er puesto en el concurso de Buenas Prácticas a Nivel Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Gracias al trabajo realizado por un equipo multidisciplinario, el Hospital San Bartolomé logró obtener el 1er Puesto en el concurso Nacional de Buenas Prácticas, organizado por el Ministerio de Salud, gracias al “Proyecto de Mejora de Atención Integral Diferenciada a la Adolescente”.

El proyecto fue elaborado teniendo como objetivo implementar, mediante la optimización de los procesos estratégicos operativos y de soporte acordes a la normativa vigente la etapa de vida adolescente en la categoría de Servicio intramurales.

Desde el 2014 se inició el plan para mejorar la atención de las pacientes adolescentes. Esta labor se basó en las encuestas de satisfacción realizadas en el Servicio de Ginecología y de la Adolescente, obteniendo un criterio de 62% en el 2015, y 81% durante el 2017. Asimismo, se realizó la evaluación de satisfacción en la atención, obteniendo un 57% en el 2015 y 83.1 %, en el 2017.

El logro obtenido por el equipo multidisciplinario es un aliciente que compromete al personal del Hospital San Bartolomé a continuar trabajando en diversos proyectos basados en experiencias exitosas, realizadas según la guía técnica para la elaboración de Proyectos de Mejora y la aplicación de técnicas y herramientas para la Gestión de la Calidad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios