DIRIS

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Hospital San Bartolomé celebró su 372º aniversario institucional al servicio de la comunidad

Hospital San Bartolomé celebró su 372º aniversario institucional al servicio de la comunidad

 

En el marco de las celebraciones por el 372º Aniversario del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé, trabajadores y autoridades del nosocomio celebraron un año más de vida institucional, donde se recordó los años de historia que tiene este hospital en una emotiva semblanza desde el año 1646 en el gobierno del Marqués de Mancera Don Pedro de Toledo y Leyva.

El Dr. Ildauro Aguirre Sosa, Director General, saludó por un año más de vida como institución e recalcó que se viene trabajando proyectos en el mejoramiento de su infraestructura y ser modelo con otros hospitales. Asimismo instó a seguir trabajando por la institución para sacar adelante todos los resultados propuestos en cada área.

Por su parte, el Director General de la Dirección de Redes Integradas en Salud Lima Centro (DIRIS Lima Centro), Christian León Porras, felicitó al HNDMN San Bartolomé por Aniversario, donde se obsequió un fronduoso arreglo floral a prestigiosa institución.

El HNDMN San Bartolomé, entidad adscrita a la DIRIS Lima Centro, es el segundo hospital en atención de partos, siendo el hospital de mayor capacidad resolutiva en el área materno infantil a nivel nacional con atenciones especializadas en pediatría, cirugía pediátrica y gineco obstetrecia.

 

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas