Hospital Dos de Mayo con nuevos equipos médicos

 

El Hospital Nacional Dos de Mayo (HNDM) cuenta con nuevos equipos para los Servicios de Otorrinolaringología y Urología. Los equipos donados son efectuados a través del Programa a Agencia Peruana de Cooperación Internacional y fue posible gracias al Gobierno de Turquía.

Al Servicio de Urología se donó un resectoscopio bipolar. Para el Servicio de Otorrinolaringología, se donó: 1 Audiometro, 1 Timpanometro, y 1 Videotoscopio.

La ceremonia fue presidida por el Director General de la DIRIS Lima Centro, Christian León Porras, y la Dra. Rosario Kiyohara Okamoto, Directora General del HNDM, en la cual se brindó un reconocimiento especial al Gobierno de Turquia, por la donación de equipos para, efectuado a través de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional.

También estuvieron presentes en la reunión Pinar Atik, representante de Embajador de Turquía; Mehmet Oskan, Director para Sudamérica de Agencia de Copperación y Coordinación Turca (TIKA); Luis García Ponce, Director de Programa Agencia Peruana de Cooperación Internacional, así como el equipo de gestión y personal del hospital.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes