Hogar Protegido de la DIRIS Lima Centro acogió a cinco residentes mujeres del Programa de Desinstitulización.

El Hogar Protegido ubicado en el distrito de Pueblo Libre le dio una calurosa bienvenida a cinco nuevas residentes provenientes de un programa de Desinstitulización.

Esta mañana el Hogar Protegido de Pueblo Libre recibió a cinco nuevas residentes mujeres que a partir de la fecha residirán en el establecimiento, para ello, la DIRIS Lima Centro organizó un acto de bienvenida en la cual participó nuestro director general, Alfredo Centurión.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro actualmente cuenta en su jurisdicción con dos Hogares Protegidos, y durante el acto, se pudo conocer que este año se abrirá otro Hogar Protegido en el distrito de San Borja.

Los Hogares Protegidos brindan servicios médicos de apoyo cuya finalidad es contribuir en la mejora de la autonomía de las personas con discapacidad por trastorno mental grave o severo y del comportamiento para reducir el deterioro y recuperar las funciones que limitan su funcionamiento personal, familiar y social en el marco de los derechos ciudadanos y la inclusión social.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes