Comité de Técnico de Zoonosis del CS Jaime Zubieta ganó concurso “A mordiscos Aprendí”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El ganador del primer puesto del concurso de poesía“A mordiscos Aprendí” fue el comité técnico de zoonosis del CS Jaime Zubieta, que con su poesía “Venciendo la rabia” integró la ciencia con la literatura y cautivó al jurado obteniendo la máxima calificación.

El segundo y tercer puesto fueron para el centro de salud José Carlos Mariátegui y el Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña, respectivamente.

El concurso se realizó en el marco de las actividades por la celebración del Día Mundial Contra la Rabia y permitió la participación de los comités técnicos de zoonosis de los establecimientos de salud de la jurisdicción.

Estas acciones permiten la integración de los equipos de profesionales de la salud y el desarrollo de su creatividad aplicada al fin de difusión de los mensajes preventivos sobre la rabia a la población de manera didáctica.

La actividad fue organizada por la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Centro con la colaboración de la Oficina de Comunicaciones.

Dato: el autor de la poesía ganadora fue el inspector sanitario del CS Jaime Zubieta, Juan Luis Vásquez Vásquez y la declamación estuvo a cargo del químico farmacéutico, Albelardo Condori Enriquez.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional