Brigadistas de la DIRIS Lima Centro participaron en el tercer recorrido del Señor de los Milagros

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En el tercer recorrido procesional de la sagrada imagen del Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima, los brigadistas de intervención inicial de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro participaron activamente con sus equipos médicos para atender cualquier eventualidad.

El paso del Cristo Moreno realizó una venia en el altar que preparó el personal de la sede administrativa de la DIRIS Lima Centro ante su llegada a la institución. También visitó los hospitales Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y Almenara.

El lunes 28 de octubre, desde muy temprano, el Cristo de Pachacamilla saldrá desde la iglesia de las Nazarenas tomando la avenida Tacna y la avenida Nicolás de Piérola, para ingresar luego por el jirón Cañete y llegar hasta la avenida Alfonso Ugarte. En ese trayecto visitará el hospital Arzobispo Loayza y el hospital San Bartolomé.

Ese día, los brigadistas estarán alertos para brindar atención médica a los devotos, a fin de evitar posibles daños que pongan en riesgo su salud. Asimismo, se contará con un puesto móvil de comando para atender una emergencia que se reporte durante la procesión.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional