Equipo de gestión de DIRIS Lima Centro se reúne con médicos jefes

Con el objetivo de informar los avances de la gestión, la Dirección General de la DIRIS Lima Centro promovió una reunión con los médicos jefes del primer nivel de atención.

La Directora General, Luz María Vásquez Chávez, explicó los avances obtenidos desde que asumió la Dirección de la DIRIS Lima Centro y en su exposición resaltó el trabajo en equipo que se ejecuta a fin de lograr los objetivos trazados y mejorar las condiciones de los trabajadores para que repercuta en una mejor calidad de atención en los usuarios.

Del mismo modo, el Director de Medicamentos, Insumos y Drogas, Alberto Montenegro Flores, detalló las acciones tomadas en cuanto a la administración y distribución de los recursos a su cargo, como los medicamentos otorgados en las diferentes campañas de salud y demás. Por su parte; el Director Ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, Yober Carrera Abanto, detalló las funciones inherentes a su Dirección y los trabajos preventivos y de supervisión que vienen realizando, como la revisión quincenal de salud del agua de las 08 playas de la jurisdicción, entre otras actividades.

Asimismo, la Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Nancy Zerpa Tawara, comentó el estado situacional de su oficina y las mejoras obtenidas desde febrero a octubre del año en curso. En el tema administrativo, la Directora Ejecutiva de Administración, quien fue representada por personal de su equipo, dieron a conocer el presupuesto contable con el que cuenta la DIRIS, los ingresos y egresos, la cantidad de personal con el que se cuenta y demás.

Finalmente, la Directora Adjunta, Nora Carrasco Burgos, mostró listas de los establecimientos de salud que cumple mentas y otros a cuales les falta mejorar el trabajo administrativo y en equipo.

La reunión se dio cita en el auditorio de la Universidad Norbet Weiner y contó con la participación de los médicos y autoridades administrativas de la institución.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes