Más de mil pobladores se benefician con campaña de salud integral en San Juan de Lurigancho

Alrededor de mil personas fueron beneficiadas en campaña de salud integral, realizada por la Diris Lima Centro, en el campo deportivo del AAHH. Juan Pablo II – El Arenal (Sector AAFF Hijos de Juan Pablo II), en San Juan de Lurigancho.

La campaña tuvo como finalidad reforzar el trabajo preventivo promocional, y concientizar a la población en el cuidado de su salud. Por ello, se brindaron los servicios de vacunación, consejería nutricional, planificación familiar, antropometría, TBC, vacunación contra la influenza y neumococo.

También se dio consejería en almacenamiento adecuado del agua y prevención del dengue, zika y chikungunya, lavado de manos, y orientación en manejo de la mochila de emergencia.

La actividad contó con la participación del Director Ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Centro, Edson Valdivia Vera; el congresista de la República, Juan Carlos Gonzales Ardiles; el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales Castillo, entre otras autoridades.

Las comunidades de San Juan de Lurigancho que participaron fueron: Pueblo Unido de la Comuna 10, AAFF Hijos de Jerusalén de San Fernando, AAFF Villa Rica, Coordinadora Unitaria de las Agrupaciones Familiares Hijos de Juan Pablo II, Agrupaciones Familiares Las Colinas de Juan Pablo II, AAFF Virgen del Carmen, y Partes Altas del AAHH Juan Pablo II El Arenal.

La actividad se realizó previo a la III Audiencia Pública de Información del Proyecto de Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes