El Centro de Salud de Magdalena celebró su 72° Aniversario de fundación y atención al público

El evento protocolar fue iniciado por el médico jefe del establecimiento, Federico Lizárraga Ferrand, quien señaló que seguirán poniendo el mayor esfuerzo para que el centro de salud siga avanzando.

Seguidamente, la Regidora Patricia Travizany Ángel, representante de la Municipalidad de Magdalena del Mar, reconoció la labor ejercida por los colaboradores del establecimiento.

El momento emotivo fue ofrecido por la Directora de Redes Integradas de Salud Lima Centro, Dra. Luz María Vásquez Chavez, quien felicitó a los colaboradores por el gran esfuerzo ofrecido a nuestra comunidad, “No es fácil cumplir 72 años y ustedes lo han logrado siendo una familia llamada Diris Lima Centro y me siento parte de ustedes porque tenemos el mismo fin de dar el mejor servicio a los ciudadanos de primer nivel, buscando soluciones a los problemas porque tenemos esa vocación de servicio a la comunidad, siendo servidores públicos que engloban a esta sociedad, prestando los servicios como ente rector de la salud, les deseo un feliz aniversario”, resaltó la máxima autoridad de la Diris.

 


Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas