Dr. Jesús Bonilla se reunió con directores y jefes de Hospitales Nacionales e Institutos Especializados de Lima Centro

Durante encuentro se trató plan de respuesta ante Tercera Ola y las acciones para reimpulsar los servicios de las demás estrategias sanitarias No Covid.

Como parte de las actividades previstas en el Plan de Respuesta ante Tercera Ola pandémica por Covid-19, el director general de la DIRIS Lima Centro, Jesús Bonilla, presidió una mesa de trabajo con los directores y médicos jefes de los Hospitales Nacionales e Institutos especializados de la jurisdicción de Lima Centro.

La reunión contó con la participación de los directores de los hospitales arzobispo Loayza, San Bartolomé, el Hospital de Emergencias Pediátricas, Dos de Mayo, Víctor Larco Herrera y Casimiro Ulloa; además de los jefes del Instituto Nacional del Niño de Breña, el Instituto Nacional del Niño de San Borja, Instituto Materno Perinatal, Instituto de Enfermedades Neoplásicas, Instituto de Enfermedades Neurológicas y el Instituto Nacional de Oftalmología.

Durante la reunión, también se incidió en la necesidad de potenciar la atención en servicios de salud No Covid, así como coordinar y retomar las acciones que involucren a las demás estrategias sanitarias, además de la elaboración e implementación del Plan de Trabajo en la jurisdicción de Lima Centro para el periodo 2022.

Con esta actividad se busca impulsar y optimizar la articulación entre los establecimientos de salud de primer, segundo y tercer nivel de atención, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios en salud y ofrecer atención de calidad a nuestros pacientes.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes