Diris Lima Centro y Municipalidad de San Borja presentan nuevo centro de rehabilitación Covid-19

Primer centro de rehabilitación en la jurisdicción, estará destinado al tratamiento y recuperación de pacientes que superaron la enfermedad.

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro y la Municipalidad de San Borja, presentaron ante la comunidad, el nuevo Centro de Rehabilitación, destinado al tratamiento y recuperación de pacientes que hayan superado el Covid-19.

Este centro cuenta con amplios y modernos ambientes donde se atenderá a pacientes en las especialidades de consulta en medicina física y rehabilitación, fisioterapia, magnoterapia, punción con aguja seca, sesiones con ondas de choque, entre otros servicios especializados, dirigidos a los vecinos de San Borja y de los distritos aledaños.

“Saludamos esta gran iniciativa de San Borja, para trabajar juntos en salud pública a nivel distrital, con un enfoque moderno. La inauguración de este centro es muy importante y servirá de ejemplo para toda la Diris Lima Centro”, señaló Marco Iván Cárdenas, director general de la Diris Lima Centro.

Por su parte, el alcalde de San Borja, Alberto Tejada, destacó el trabajo articulado entre la comuna y la Diris Lima Centro en llevar más y mejores servicios a más vecinos de la jurisdicción.

“Es importante el apoyo que hemos tenido de la Diris, primero con nuestra farmacia de genéricos y ahora con este proyecto. En San Borja, la enfermedad no nos puede doblegar, hoy damos paso a este centro de rehabilitación que se va a enfocar en el Covid con una visión social”, anunció la autoridad municipal.

El Centro de Rehabilitación se encuentra ubicado en el Polideportivo Limatambo y cuenta con una extensión de 242 metros cuadrados. Además se convierte en el primer centro de rehabilitación Covid-19 en la jurisdicción de la Diris Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes