Diris Lima Centro y Hospital Santa Rosa llevarán servicios de odontología especializada a más distritos de la jurisdicción

Centros de Salud de San Isidro y Magdalena atenderán especialidades de odontopediatría, endodoncia, cirugía y demás servicios.

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro y el Hospital Santa Rosa suscribieron un convenio interinstitucional, con el objetivo de ampliar y reforzar la atención de calidad en los servicios especializados de odontología, que beneficiará a cientos de personas que se encuentren los diferentes distritos de nuestra jurisdicción.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Marco Iván Cárdenas, director general de la Diris Lima Centro, quien destacó la importancia de este nuevo acuerdo que permitirá descentralizar los servicios en salud bucal a los distritos aledaños a este emblemático nosocomio de Pueblo Libre.

“Este trabajo va a fortalecer nuestro servicio odontológico en Magdalena y San Isidro, pero no solo para los ciudadanos que residen en estos distritos, sino que además se amplía la atención para aquellos que conocen de la calidad de atención en el Hospital Santa Rosa y deseen libremente acudir a estos establecimientos de salud”, señaló el director de la Diris Lima Centro.

Por su parte, el director del Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre, Dr. Alberto Zúñiga, destacó la firma de este convenio que permitirá acercar estos servicios especializados a más vecinos de la jurisdicción.

“Este acuerdo representa una gran oportunidad para extender nuestras especialidades de odontopediatría, endodoncia, cirugía y demás servicios al Centro de Salud de San Isidro, donde atenderemos a vecinos de Lince y Miraflores, el Centro de Salud en Magdalena donde estaremos cerca a los vecinos de San Miguel, y sin descuidar a nuestra población de Pueblo Libre, Jesús maría y Breña que están próximos al Hospital Santa Rosa.”, detalló Zúñiga Vargas.

Este convenio nace con el objetivo de optimizar la atención de estos servicios especializados, promover un adecuado cuidado de salud bucal en niños y adolescentes, además de proteger y evitar la exposición de nuestros adultos mayores, población vulnerable, madres gestantes, niños y público en general, en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes