DIRIS Lima Centro vacunó a más de 1700 adultos mayores de 80 años contra la COVID-19 en San Juan de Lurigancho.

La jornada de vacunación se llevó a cabo en el Parque Zonal Huiracocha, en donde se inmunizó a cientos de adultos mayores de 80 años con la primera dosis de Pfizer.

Cómo parte de la Fase 1 del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, dio inicio este lunes a la inoculación de adultos mayores de 80 años del distrito de San Juan de Lurigancho.

La jornada de inmunización se llevó a cabo en el Parque Zonal Huiracocha, en donde veinte brigadas de intervención integral de la DIRIS Lima Centro, inocularon a más de 1700 adultos mayores con la primera dosis de la vacuna de Pfizer. La jornada inició a las 7 a.m. y culminó cerca de las 3 p.m.

El objetivo de esta etapa de vacunación, que se prolongará hasta el jueves 25 de marzo, es inmunizar contra la COVID-19 a más de 8000 adultos mayores de 80 años que residen en el distrito. Cabe recordar que San Juan de Lurigancho es el distrito que concentra a la mayor cantidad de casos de Coronavirus.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes