DIRIS Lima Centro sostiene reunión técnica con representantes de hospitales e institutos

La Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Fresia Cárdenas García, se reunió con representantes de hospitales e institutos a fin de presentar los lineamientos de gestión de la DIRIS Lima Centro.

Seguidamente, se presentaron los avances de los indicadores sanitarios de la DIRIS Lima Centro al Tercer Trimestre, la cual finalizó con la invitación a un trabajo coordinado multisectorial que permitirá la mejora de las cifras y una mejor atención a los pacientes.

Finalmente, se hizo entrega a los participantes del resumen de indicadores sanitarios y el directorio de las oficinas y unidades funcionales de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria para una mejor comunicación en próximas actividades.

Cabe resaltar que en la reunión técnica contó con la participación de hospitales Dos de Mayo, San Bartolomé, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, e institutos especializados, como Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), cuya representante, María del Carmen Vilca A., felicitó la labor realizada y mostro interés en busca de aportaciones en la lucha contra la anemia en coordinación directa con la oficina de Intervenciones Sanitarias.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas