DIRIS Lima Centro: Se realizó la presentación del proceso de afiliación a la intervención “Apoyo Temporal para el Fortalecimiento del Desarrollo Infantil”

La actividad se elaboró gracias a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud, La DIRIS Lima Centro y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en favor de hogares con niños menores de dos años.

Esta mañana se llevó a cabo una actividad de salud en el Centro del Adulto Mayor ubicado en la urbanización Las Flores de San Juan de Lurigancho, en el marco de la presentación del proceso de afiliación a la intervención “Apoyo Temporal para el Fortalecimiento del Desarrollo Infantil”. Esta estrategia está enfocada en familias vulnerables, brindando vacunación y control de anemia a niñas y niños menores de 24 meses de edad.

La presentación contó con la participación de la ministra de salud, Pilar Mazzetti, junto a la titular del MIDIS, Patricia Donayre, y del Director General de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión, quienes además supervisaron la labor del personal de salud durante la intervención. La vacunación y control de anemia a niñas y niños menores de 24 meses, se brinda como parte del cumplimiento de compromisos de los afiliados. Esto último, a su vez, forma parte del Plan de Recuperación de Brechas de Inmunizaciones y Anemia.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes