DIRIS Lima Centro refuerza las competencias y capacidades del personal

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Oficina de Recursos Humanos realizó la capacitación “Socialización del Reglamento Interno de Servicios Civiles (RIS) de la DIRIS Lima Centro”, dirigida a responsables de recursos humanos de los establecimientos de salud de la jurisdicción.

El equipo de profesionales de la oficina de Recursos Humanos detalló cada punto del RIS que involucra los deberes y derechos de los servidores públicos dentro de la institución. Sirviendo estas exposiciones para optimizar la calidad del servicio que brinda la DIRIS Lima Centro a los usuarios y reforzando el vínculo entre trabajador – institución.

Esta capacitación es la segunda que se realiza dentro del marco del plan de capacitaciones denominado “Fortalecer las Competencias del Personal a través de la Capacitación y Elaboración del Plan de Gestión enmarcados en el Sector Salud” que tiene como finalidad contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades técnicas del personal vinculado al cumplimiento de sus funciones e informar al detalle la normatividad de los servidores civiles vigente y los procedimiento técnicos del sistema de personal.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Directora General, Luz María Vásquez Chávez, quien estuvo acompañada de la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, María del Carmen Villavicencio Chacaltana, y la responsable de la Unidad Funcional de Políticas de Recursos Humanos, Alicia Díaz Ubaldo.


Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional