Diris Lima Centro participó en pasacalle por la salud mental en San Juan de Lurigancho


Con carteles, pancartas y mensajes alusivos a la fecha, organizaciones locales, ONG´s y vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, participaron de un ameno y colorido pasacalle en el marco del “Día Internacional de la Mujer” que se conmemora cada 08 de marzo de cada año.

Bajo el eslogan “Mujer, Tú Sí Puedes”, cientos de vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho partieron desde la Estación Los Jardines con destino al Teatro Municipal, en un gran pasacalle donde dejaron el sentir de cada una de las mujeres del Perú, a través de cantos, bailes y coros con mensajes positivos a esta conmemoración.

Es importante señalar que este tipo de actividades vienen siendo organizadas por la Mesa de Concertación Institucional de Salud Mental de San Juan de Lurigancho, la cual es presidida por los Centros de Salud Mental Comunitarios de Zárate y Jaime Zubieta.

En esta actividad participaron diversas instituciones como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Policía Nacional del Perú, Centro de la Mujer Peruana “Flora Tristán”, la Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia, C.E.B.E. Los Pinos, entre otras instituciones.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas