DIRIS Lima Centro reconoció los servicios prestados del Dr. Gonzalo Calderón al frente del C.S. Villa María del Perpetuo Socorro

Durante ceremonia, se presentó al Dr. Walter Hinojosa como el nuevo Médico Jefe que estará a cargo del establecimiento de Salud.

La DIRIS Lima Centro ofreció un merecido reconocimiento al M.C. Gonzalo Calderón Aznarán, quien culminó sus labores como Médico Jefe del Centro de Salud Villa María del Perpetuo Socorro.

La actividad de despedida del Dr. Calderón, fue presidida por el director general de la DIRIS Lima Centro, Jesús Bonilla, quien destacó la trayectoria del galeno de 70 años que cumplió con el cese de sus servicios por límite de edad.

“Queremos agradecer la encomiable labor realizada a lo largo de los años que estuvo al frente del Centro de Salud. Es importante no solo reconocerle por los años de servicios prestados sino, además, por su compromiso desde el inicio de la emergencia sanitaria”, expresó Bonilla.

Sus más de 25 años como médico, han permitido al Dr. Calderón ganarse el respeto, cariño y admiración de toda la comunidad. Tras recibir su resolución de agradecimiento por los servicios prestados, el galeno agradeció el trabajo de todo el personal del que labora en el Centro de Salud y deseó los mejores éxitos al nuevo médico jefe del establecimiento y a la gestión del Dr. Bonilla al frente de la Diris Lima Centro.

Asimismo, se entregó la resolución de nombramiento como nuevo Médico Jefe del Centro de Salud Villa María del Perpetuo Socorro, al Dr. Walter Hinojosa Chamorro, quien destacó el trabajo realizado por su antecesor y anunció que su gestión continuará trabajando para acercar los servicios de salud a más vecinos.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes