DIRIS Lima Centro realizó intervención de salud para personas vulnerables en Pueblo Libre.

La jornada sanitaria contó con diferentes estrategias de salud brindando atención médica totalmente gratuita en zona vulnerable del distrito.

Esta mañana se llevó a cabo una intervención de salud en el Complejo Deportivo Torre Tagle del distrito de Pueblo Libre, en la que se puso a disposición de los vecinos de la zona, diferentes estrategias de salud con atención totalmente gratuita. La atención estuvo a cargo del personal de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

La intervención de salud contó con vacunación de Influenza y Neumococo a mayores de 60 años, dosaje de hemoglobina, suplementación de hierro, desparasitación a niños, adolescentes y adultos, tratamiento de anemia a niños, planificación familiar, consejería a gestante, consejería de adolescentes, tamizaje de VIH, tamizaje de glucosa y tratamiento a pacientes diabéticos e hipertensos, consejería en salud bucal, evaluación de sintomático respiratorio y por último, descarte de Covid-19. La actividad benefició a un aproximado de 350 personas.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes